martes, 10 de julio de 2012

Bielsa y el Facebook

Pensabamos que todo esto de los problemas de las obras se habia acabado hasta que vimos el comunicado que hizo el mister a traves de un perfil de Facebook que al parecer era suyo. Mucha gente se extraño que hiciera un comunicado de tal importancia por una red social y aun menos que fuera del verdadero Bielsa. Pero el club afirmo que ese perfil efectivamente era de Bielsa.



En el decía una frase que cabe destacar “puedo aceptar que me desautoricen, pero no que, indirectamente y sin demostrarlo, se indique que falto a la verdad”

Lo que habria otra vez las heridas entre la directiva y el argentino. Y aun más al conocer que Bielsa pidió al club que hiciera ese comunicado en la pagina del equipo, estos al negarse provocaron que finalmente lo publicara en Facebook. Alemnos tenemos una explicación de porque esa forma de hacerlo.
Lo que me descolocó fue saber cuando se había creado su perfil en Facebook, ese mismo día!! Y esque esta claro que lo hizo todo con cabeza. Lo creo, puso el comunicado que queria que leyeremos todos y a las pocas horas los eliminó.

Esto parece una pelea de niños de recreo, tu me pegas pues yo te la devuelvo. No quieres hablar conmigo pues hablo con otro. Las relaciones estan totalmente rotas y aun no ha empezado la Liga…
Un equipo como el Athletic no se merece que pasen estas cosas, dañan la imagen del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario